Saluda

Compartir
Vota:
Marcel Iglesias

Marcelino Iglesias Cuartero, Alcalde de Bonansa

Me gustaría dar la bienvenida a todos aquellos vecinos de Bonansa, Bibils, Cirés, Buira y La Torre que os acercáis al Ayuntamiento de Bonansa por medio de su sede digital, aquí podréis encontrar multitud de facilidades para realizar vuestras gestiones desde dónde queráis. Del mismo modo encontrareis toda la información sobre nuestros pueblos, las últimas noticias locales y la agenda de actividades.

 

También saludo a todos los que descubrís Bonansa a través de la red. En un mundo en el que cada vez las fronteras son más efímeras, nos abrimos a los visitantes de todo el mundo, a todos aquellos que os acercáis de modo virtual, y a todos aquellos que deseéis visitarnos.

 

Aquí encontraréis información sobre nuestros pueblos, sus actividades y costumbres, el magnífico patrimonio histórico y artístico, la impresionante naturaleza del Pirineo, los servicios para el visitante y sobre que hacer durante tu estancia.

 

Lo que los visitantes no podrán experimentar desde aquí es la paz de los pueblos, los olores, la brisa al contemplar los paisajes y la cordialidad de los habitantes. Animamos a todos los que quieran vivir una auténtica experiencia en el Pirineo a visitarnos.

 

Un cordial saludo.

Marcelino Iglesias Cuartero, Alcalde de Bonansa.


Contenidos relacionados

Áreas

C/ La Costera, 3 - 22486 Bonansa (Huesca) Tel. 974 554 009 - Fax 974 554 010 - ayuntamiento@bonansa.es

 

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

C/ La Costera, 3 - 22486 Bonansa (Huesca) Tel. 974 554 009 - Fax 974 554 010 - ayuntamiento@bonansa.es